Estado

Arrestan a siete presuntos narcomenudistas

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 08 diciembre 2021 | 18:39

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de siete personas por delitos contra la salud, se indicó a través de un comunicado. 

Víctor Alfonso H. N. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Baja California, en la colonia Francisco Sarabia, por posesión de cinco dosis de heroína.

Humberto M. N. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Fray Francisco de Salazar, en la colonia San Francisco, luego de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de cinco gramos.

Fidel C. G. de 28 años, fue detenido en el cruce del bulevar Independencia y Talamás, en la colonia Olivia Espinoza, después de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 5.7 gramos.

Humberto Alejandro C. C. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Libramiento Regional y Telegrafista, de la colonia Las Palomas, por posesión de una bolsa con 21 gramos de mariguana.

Martín Alejandro R. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza e Ignacio Aldama, de la colonia Primero de Mayo, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.1 gramos, cantidad suficiente para elaborar 20 dosis.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda la Concepción y Hacienda Poniente, del fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso 59 gramos.

José Ignacio B. V. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Palmas, de la colonia Tierra Nueva, tras asegurarle un envoltorio con un peso de 5.7 gramos de cristal.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó el comunicado de la corporación de seguridad.