Estado

Arrestan a tres hombres por agredir a sus parejas en hechos distintos

Son acusados por el delito de violencia familiar

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 17:40

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer el arresto de tres personas por violencia familiar.

Se trata de tres hombres que fueron detenidos en intervenciones diferentes, señaló la corporación en un boletín de prensa.

Abdiel R. G. de 30 años, fue detenido en las calles Nueva Vizcaya y Soberanía, en la colonia Nueva Vizcaya, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema que sostuvieron durante un convivio familiar, indicó la corporación.  

Por otra parte, se informó que Sergio M. F. de 50 años, fue arrestado en las calles Candelilla y Clavelina, en la colonia Ampliación Aeropuerto, tras ser señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental después de sostener una discusión por un problema familiar.  

Héctor Damián C. de 33 años, fue detenido en las calles Soneto 157 y Soneto 154, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, después de ser denunciado por haber golpeado a su esposa cuando se encontraba en estado de ebriedad, según el informe de la SSPM.