PUBLICIDAD

Estado

Arrestan al 'Tiburón' chihuahuense

Primero golpeó a un ex regidor y lo detuvieron por agredir a otra persona

De la Redacción / El Diario

lunes, 07 agosto 2023 | 18:00

Manuel Zagarnaga, peleador profesional identificado plenamente por agredir junto a otro sujeto al ex regidor Miguel Orquiz fue detenido por golpear a otra persona en el centro de la ciudad por la policía municipal, no han dado a conocer la información oficial. Se le compara con el agresor de San Luis Potosí, quien también a si identificado como peleador 'profesional'. 

Hace poco más de un mes Zagarnaga, le propinó una salvaje golpiza al ex regidor Miguel Orquiz y fue identificado plenamente por el agredido,  este lunes cayó por golpear a otra persona de menor edad. 

Miguel Orquiz acusó directamente al ex presidente de Parral, Alfredo "Caballo" Lozoya por haber sido quien ordenó el ataque en su contra ya que este sujeto forma parte del grupo de peleadores profesionales que  utiliza Lozoya y sus cómplices, Miguel Cano (Oficial Mayor( y Cesar Gutiérrez (Desarrollo Social) para atacar a quien lo critica o esté en contra de su gobierno ya que Orquiz al haber sido parte del equipo del ex alcalde conoce las maneras de operar de esos sujetos según declaró. 

Zagarnaga  ha sido identificado como agresor de periodistas, incluso de un empleado de la presidencia municipal, de acuerdo a la versión de testigos  quienes son  agentes municipales. 

Se está en espera de que la autoridad correspondiente, en este caso Seguridad Pública otorgue el parte informátivo oficial respecto a esta nueva golpiza. 

Familiares del joven agredido en las afueras de Seguridad Pública están exigiendo que no sea liberado ya que aparentemente "presumió" sus influencias con las autoridades en turno. 

Fueron mismos policías municipales quienes filtraron la fotografía ante el hartazgo que existe derivado de los recientes escandalos en donde quedó al descubierto que son utilizados como escoltas personales del ex candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD