Estado

Arriban miles de motociclistas a Parral

En vistosa caravana recorren las calles de la ciudad

De la Redacción/El Diario
jueves, 11 julio 2019 | 21:19

Miles de motociclistas recorrieron las principales calles de la ciudad en un contingente encabezado por el alcalde Alfredo Lozoya Santillán en el marco de las Jornadas Villistas.

La edición XIX de las Jornadas se inaugura oficialmente con la concentración de motociclistas provenientes de Sudamérica, Nuevo León, Coahuila, Sonora, Baja California, Zacatecas, Ciudad de México, Querétaro, Chihuahua, Juárez y Mérida, así como de la Unión Americana de los estados de California, Arizona y Nuevo México, y por supuesto, de Parral.

El runrunear de las motos invadió la ciudad. El rugir de los motores avisaba de la llegada del desfile de motociclistas, y en las calles miles de personas fueron testigos de la espectacularidad de los caballos de acero que recorrieron Parral.

Con ello se da arranque a la serie de actividades que se realizarán en el marco de las Jornadas Villistas, en donde se tienen contemplados conciertos en vivo, exhibición de trucos y hasta la presentación del grupo Molotov.

El alcalde realizó el recorrido en su moto y en compañía de su familia y junto con el numeroso contingente que se reunió en la Puerta del Tiempo para recorrer las principales calles de la ciudad hasta arribar a la Plaza de la Identidad, en donde es la concentración, causando expectación entre miles de parralenses.