Estado

Arrollan y matan a mujer en carretera federal

Fue atropellada por un vehículo que huyó del lugar la noche del pasado domingo

De la Redacción/El Diario
lunes, 10 junio 2019 | 17:06
El Diario

Una mujer encontró la muerte de manera trágica luego de ser arrollada por un vehículo que huyó del lugar la noche del pasado domingo sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad de Estación Conchos, en el municipio de Saucillo.     


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente se reportó a las 10:30 de la noche del pasado domingo en el kilómetro 105, en el tramo federal de Delicias a Jiménez, a la altura de la citada comunidad.   


Al llegar los elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja se percataron de que a la orilla de la carretera, en el carril de sur a norte, estaba el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino a la que se le brindaron las primeras atenciones, pero nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.


Se dijo que la mujer, que permanece en calidad de desconocida, pretendía cruzar cuando fue embestida por un vehículo cuyas características se desconocen, ya que huyó del lugar.


Se dio aviso a elementos de la Policía Investigadora, Ministerio Publico y personal de Servicios Periciales para fijar y embalar la escena, dar fe del fallecimiento y autorizar el traslado para realizar la necropsia de rigor.