Estado

Asalta a cliente de casa de cambio, a punta de pistola

El detenido fue identificado como Jesús Israel C. L., de 21 años

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 06 noviembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre que a punta de pistola asaltó a otro que acababa de salir de una casa de cambio, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Según la narrativa de los hechos, elementos municipales atendieron a un ciudadano que llamó su atención en el cruce de las calles Mateo Almanza y Gilberto Limón, en la colonia Tierra y libertad, quien denunció que momentos antes había sido asaltado por dos sujetos al salir de una negociación de compra y venta de dólares ubicada en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores Sánchez, en la colonia Jardines de San José.

Asimismo, señaló como uno de sus agresores a un sujeto que iba corriendo, tras descender de un de la marca vehículo Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 2000, motivo por el cual los oficiales le dieron alcance, se indicó.

En la inspección preventiva, los policías encontraron al interior del automóvil antes descrito una pistola con balines de gas, la cual utilizó para despojar al cliente de dinero en efectivo.

Previa lectura de derechos, Jesús Israel C. L., de 21 años, fue consignado a la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, se indicó.