Estado

Asean entorno urbano del municipio de Janos

Buscan tener un entorno ambiental saludable

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 07 octubre 2020 | 15:42

Janos.- Con el propósito de mejorar el entorno urbano, y ofrecer espacios públicos en condiciones óptimas, el departamento de Servicios Públicos, realiza una intensiva labor de limpieza en diferentes áreas de la cabecera municipal.

En atención a las instrucciones giradas en este tenor por parte del alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, personal de la dependencia en mención, prosigue con las labores de limpieza en varios sectores.

Entre los puntos en los que se realizan las tareas de limpieza, se ubican los camellones centrales en varias de las arterias de la cabecera municipal, incluyendo el que se ubica a partir del cruce de las tres principales carreteras de la región.

El objetivo es que estos espacios se encuentren en condiciones óptimas para ofrecer una mejor vista a quienes van de paso por la población, pero además un entorno ambiental saludable a los habitantes de la cabecera municipal.

Al mismo tiempo, el personas de Servicios Públicos, brindó apoyo al Albergue que se localiza en la misma cabecera municipal, con la limpieza del patio de las instalaciones y la recolección de basura.

El llamado a la ciudadanía por parte de la autoridad municipal, es en el sentido de coadyuvar en este tipo de actividades manteniendo limpio el frente de las viviendas o en su caso de los comercios y negocios, además de utilizar en forma adecuada los contenedores para el depósito de la basura.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx