Estado

Asegura Alcalde de Cuauhtémoc que existe buena relación con la Gobernadora

Señala que en breve estará anunciando obras para Cuauhtémoc

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 15 julio 2022 | 14:17

Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza, destacó qué hay muy buena relación con Gobierno del Estado y señaló que en breve la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, estará en la ciudad para anunciar inversiones.

Ante los cuestionamientos por no ser invitado a la reunión que se desarrolló este viernes en Cuauhtémoc, entre la gobernadora y líderes de la iglesia católica, el edil manifestó que era un encuentro privado y en el que se analizarían sobre todo temas de seguridad en la región serrana.

Explicó que el hecho de que el encuentro sea en Cuauhtémoc, no significa necesariamente que den temas sobre el Municipio y el Alcalde tenga que ser invitado.

Reiteró que la buena relación existe y se está trabajando en conjunto en varios temas, entre ello el de seguridad, así como en futuras inversiones en obra pública.

En este sentido, dijo su están a la espera de que la agenda de la Gobernadora permita que acuda a la ciudad, en donde va a hacer el anuncio de una serie de inversiones y empates de recursos, para proyectos de vialidades y el relleno sanitario.