PUBLICIDAD

Estado

Aseguran a menor extraviada

El pasajero de un camión fue quien la vio y dio aviso a las autoridades

De la Redacción

lunes, 17 octubre 2022 | 17:50

Fue el departamento Jurídico de DIF Municipal quien informó sobre el aseguramiento y resguardo de la menor Dana Mariel D.A. de 8 años de edad, luego de que esta saliera de la escuela primaria donde cursa sus estudios y abordara un camión con ruta rumbo al Hospital General.

A través de redes sociales, la familia de la menor publicó los datos de la niña, luego de enterarse de su ausencia en la institución educativa, publicando además un número de teléfono adjunto para mayor información.

Fue derivado de la oportuna intervención y aviso del joven Luis Abriel R. M. Ramos quien, al percatarse que la menor estaba en el camión urbano, procedió a notificar al sistema de emergencias 911, de donde fueron canalizados agentes de Seguridad Pública y personal del área Jurídica de DIF Municipal para el aseguramiento, resguardo y reintegración de la menor con su familia.

El DIF Municipal agradeció al joven por su gesto de responsabilidad social, así como a los oficiales de Seguridad Pública y Puerta Violeta por su oportuna intervención para salvaguardar la integridad y bienestar de la menor de edad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD