Estado

Aseguran droga valuada en más de 2 mdp en vehículo abandonado

La acción se realizó en Ciudad Juárez

Cortesía SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 16:40

Ciudad Juárez.Policías municipales aseguraron un paquete de cocaína con un peso de un kilo 70 gramos y un paquete con heroína con un peso de 2 kilos 355 gramos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Se dio a conocer que la intervención se realizó luego de que agentes atendieron un llamado donde reportaban una mujer vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet HHR de color naranja, en las inmediaciones del Puente Internacional Córdoba Américas.

De inmediato agentes implementaron operativos de búsqueda y localizaron en el cruce de las calles Monumento a Juárez y Viveros, en la zona Chamizal, un vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia. 

Al realizar una inspección preventiva en el interior de dicho vehículo el cual aparentemente se encontraba abandonado, con el cofre levantado y puertas abiertas, se aseguró un paquete de cocaína confeccionado con plástico transparente con un peso de un kilo 70 gramos, cantidad para elaborar 5 mil 350 dosis, valuada en 802 mil 500 pesos, se informó.

Así mismo, un paquete de heroína confeccionado con plástico transparente con un peso de 2 kilos 355 gramos, cantidad para elaborar 23 mil 550 dosis, droga valuada en un millón 413 mil pesos, procediendo a su aseguramiento.