Estado

Aseguran en Bocoyna dos vehículos robados 

Se trata de Jeep Commander grises

Cortesía
Cortesía
Cortesía

De la Redacción/El Diario

viernes, 08 mayo 2020 | 11:09

Cuauhtémoc.- Elementos que participan en el operativo conjunto para prevenir y disuadir los delitos en diferentes localidades del municipio de Bocoyna, aseguraron dos vehículos de la marca Jeep que contaban con reporte de robo.

Los vehículos asegurados durante las acciones en las que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) son los siguientes:

Jeep Commander, modelo 2007, color gris, sin placas de circulación, el cual fue localizado durante los recorridos de sobrevigilancia en una brecha que conduce al camino de San Pablo de la Sierra.

Jeep Commander gris, localizado por agentes que recorrían un camino vecinal que conduce a Sisoguichi, en donde se detectó la presencia de sujetos sospechosos que se dieron a la fuga en forma pedestre al notar la presencia policial.

Al proceder a revisar el citado automotor se determinó que contaba con reporte de robo en el Seccional La Junta, municipio de Guerrero, del año 2019. Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.