Estado

Aseguran fusil pick up robada, droga y balas

El aseguramiento fue en el poblado de Nicolás Bravo, del municipio de Madera

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Jesús Rodríguez Arballo/El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 09:52

Madera.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron una pick up con reporte de robo en el cual localizaron un arma de fuego calibre .223 con 4 cargadores abastecidos con 96 cartuchos y una bolsa con 32 envoltorios al parecer con cocaína.

Los agentes realizaban un recorrido de sobrevigilancia en el poblado de Nicolás Bravo y al llegar al final de un camino de terracería se localizó un vehículo abandonado de la marca Ford, pick up, modelo 2006, línea Super Duty 350, cuatro puertas, color blanco.

Al ingresar los números de serie a las diferentes plataformas de búsqueda se encontró que contaba con reporte de robo en El Paso, Texas el 24 de noviembre del 2017., El vehículo portaba también placas sobrepuestas ELV 7206 del estado de Chihuahua de un auto robado.

En el interior se localizó un arma larga calibre .223, así como cuatro cargadores abastecidos con cartuchos útiles del mismo calibre (96 en total); asimismo una maleta tipo cangurera en cuyo interior se localizaron 32 envoltorios en color amarillo con polvo blanco al parecer cocaína.

El vehículo y todo lo asegurado será puesto en las próximas horas a disposición del Ministerio Público correspondiente.