Estado

Asesinan a 3 en Juárez

Las víctimas son dos hombres y una mujer

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 julio 2020 | 19:30

Ciudad Juárez— Dos hombres muertos y una mujer lesionada fue el resultado de un ataque armado registrado esta tarde en el interior de una vivienda ubicada en las calles Batalla de Juárez y Panamá de la colonia Ciudad Moderna, al sur de la ciudad.

Vecinos informaron que los ocupantes de una camioneta Cheroke fueron perseguidos por agentes ministeriales quienes realizaron disparos, por lo cual fueron alcanzados cuadras adelante y detenidos en las calles Felipe Arteaga y Golfo de México.

Una de las vecinas llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó detonaciones de arma de fuego que provenían de una vivienda de color rosa que se encuentra en el sector.

Agentes municipales acudieron hasta el domicilio donde, según de informó, se encontraban tres personas con impactos de arma de fuego. Dos de estas, del sexo masculino, perdieron la vida en el lugar, mientras que una mujer logró sobrevivir a las lesiones y fue llevada a un hospital.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos de los fallecidos, así como de las evidencias balísticas, e iniciaron las investigaciones.

Minutos después se dio a conocer que la mujer que resultó lesionada murió cuando era trasladada al hospital número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los sujetos responsables de haberles disparado escaparon aparentemente en una camioneta Jeep Cheroke de color gris que fue alcanzada por los agentes cuadras adelante después de una persecución.

No se han proporcionan los nombres y edades de las víctimas de este triple homicidio que se registra en la ciudad.