Estado

Asesinan a 5 personas en 3 eventos distintos

Dos de las víctimas viajaban a bordo de una unidad de transporte público

Staff / El Diario de Juárez / Uno de los hechos violentos, en la colonia Granjas Polo Gamboa
Cortesía / Vehículo donde la pareja fue victimada

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— En las primeras horas de ayer martes, cinco personas fueron asesinadas en tres eventos distintos, que fueron atendidos por policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El primero de ellos fue localizado envuelto en plástico y una cobija verde, por policías que realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

A las 4:10 horas, policías de la unidad 506 de la Policía Municipal reportaron el hallazgo en la vía pública, justo en las calles Paseo del Sur y Bahía Blanca, lugar que fue resguardado por los uniformados.

Del bulto se alcanzaba a ver parte del tórax, pero se desconoce el sexo de la víctima, señaló uno de los agentes investigadores.

Minutos después, dos sicarios que viajaban en un carro negro, le cerraron el paso a un camión de transporte público marcado con el número 2060 de la Línea Tierra Nueva, para asesinar a una mujer y un hombre que viajaban en la unidad.

Las víctimas recibieron balazos en distintas partes del cuerpo y quedaron sin vida cerca de la puerta principal del camión, en las calles Custodio de la Republica y Desierto de Qatar del fraccionamiento Parajes de Oriente, mencionó el agente investigador.

Poco antes de las 7:00 horas, peritos de la Fiscalía del Estado se movilizaron hasta las calles Tamaulipas y De las Granjas, en la colonia Polo Gamboa, donde policías municipales hallaron los cuerpos sin vida, con huellas de tortura, de una mujer y un hombre.

La víctima mujer era de unos 30 años, tenía un pantalón de mezclilla azul, una blusa floreada desgarrada y no llevaba calzado, explicó.

El hombre estaba sobre la tierra, boca abajo, solamente con un bóxer y se le apreciaban huellas de tortura en diversas partes del cuerpo.

Con estos tres eventos violentos registrados ayer, se llegó a las 55 víctimas de homicidio doloso en el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.