Estado

Asesinan a dos en Juárez en hechos casi simultáneos

En el primer caso la víctima quedó a mitad de una calle de terracería después de ser atacada a balazos

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 octubre 2020 | 19:43

Un hombre fue asesinado esta tarde en las calles Refugio de la Libertad y Domingo García del fraccionamiento Cerrada del Parque.

La víctima quedó a mitad de una calle de terracería después de que fue atacado a balazos.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar sobre este nuevo hecho violento que se registra en la ciudad.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre y edad de la persona muerta ni se ha reportado de la detención de los responsables.

En un segundo hecho criminal, un hombre fue ejecutado en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Arcadia y Praderas del Henequén del fraccionamiento del mismo nombre.

Este nuevo homicidio fue cometido minutos más tarde de que otra persona fue privada de la vida en el fraccionamiento Cerrada del Parque, y es la cuarta muerte violenta en la tarde de este lunes.

La nueva víctima de homicidio quedó bocabajo sobre la banqueta en la parte posterior de un vehículo estacionado. 

El hombre vestía pantalón de mezclilla, camiseta de color café y tenis.

Agentes municipales aseguraron la escena para que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones de este nuevo crimen.