Dejan cadáveres en lugares ubicados en distintas partes de la ciudad
Staff / El Diario de Juárez
martes, 26 julio 2022 | 05:00Ciudad Juárez.— Dos personas fueron asesinadas ayer en distintos hechos, de acuerdo con reportes policiacos.
En el primer caso, atado con una soga y envuelto parcialmente con una cobija azul fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayer.
A las 06:02 horas, personas que pasaron por el cruce de las calles Cuacos y Privada Potrancas encontraron el cuerpo de una persona que estaba sobre la carpeta asfáltica y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Los primeros en llegar al lugar fueron policías a bordo de la unidad 114, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija color azul con negro y atado con una soga, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.
Aparentemente fue asesinado en otro lugar y el cuerpo fue depositado en ese sitio durante la madrugada, señaló uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
A la escena del crimen llegaron policías de investigación y peritos de campo de la FGE para realizar el trabajo de fijación del cuerpo y buscar evidencia.
Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.
En el otro caso, una mujer que se dirigía a su trabajo ayer, y que usó un atajo para cortar camino rumbo a la parada del camión, se encontró con el cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre, informaron policías municipales.
El cadáver fue hallado a las 07:05 horas en un predio ubicado en las calles Villas de Alcalá y Villas del Río del fraccionamiento Villas de Alcalá, hasta donde fueron enviados policías del Distrito Valle.