Estado

Asesinan a hombre y lo tiran en tambo

Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite

Cortesía / Autoridades acudieron al cruce de las calles Júpiter y Marte

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Envuelto en una cobija, al interior de un tambo para la basura que estaba afuera de una casa de la colonia Satélite, fue hallado el cuerpo de un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayer.

A las 4:08 horas, policías del Distrito Oriente fueron notificados por un vecino de las calles Júpiter y Marte sobre la existencia de un cuerpo dentro del tambo para los desechos domésticos, el cual halló tras escuchar ruidos afuera de su casa, de acuerdo con un agente preventivo.

Los primeros respondientes al llamado ciudadano fueron los agentes de la unidad 435, quienes revisaron el contenedor de basura de color azul y confirmaron que había un cuerpo cubierto con una cobija amarilla, por lo que resguardaron el lugar y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Otro vecino del lugar dijo a los policías que se preparaba para irse a trabajar, escuchó ruidos afuera de su casa y alcanzó a ver a unos metros a dos personas que estaban depositando el cuerpo en el tambo, pero luego se perdieron por la calle y se fueron rápidamente a bordo de un vehículo compacto.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, a cargo del comandante Chaparro, se hicieron cargo del homicidio.

Localizan cuerpo

Peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) y elementos de la Policía Ministerial iniciaron ayer un trabajo de investigación en la colonia Villa Residencial del Real, al suroriente de la ciudad, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer asesinada, informó un agente de la Fiscalía Zona Norte.

A las 5:16 horas, los agentes de la FEM fueron notificados por policías preventivos del hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual encontraron al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Privada Chuvíscar y Cañón de Cerocahui, cerca del Libramiento Aeropuerto, informó el agente investigador.

Al llegar al lugar, los agentes de la FEM tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer que estaba en el pavimento de concreto; vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera en color rosa, tenía las manos atadas a la espalda y se le apreciaba un balazo en la frente.

Aparentemente fue llevada a ese sitio y asesinada en el lugar, ya que se halló un casquillo de calibre 9 milímetros en el sitio, indicó el policía ministerial.

Lo balean en su vehículo

Un hombre fue asesinado a balazos ayer en la tarde a bordo de su camioneta en la colonia Granjas de Chapultepec, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Testigos señalaron que un hombre con una pistola abrió la puerta de una camioneta Ford Explorer y le realizó tres disparos al conductor.