Estado

Asesinan a otro en Cuauhtémoc

Por la tarde balearon a otro en el Corredor Comercial

De la Redacción

viernes, 19 julio 2019 | 21:40

Chihuahua.- Dos atentados se registraron esta tarde con saldo de una persona sin vida y otra más herida de gravedad.

En el primer incidente, registrado a las 6:30 de la tarde, se reportó una persona que sufrió dos lesiones de bala de fusil de asalto en la espalda y en el tórax, mientras se encontraba a espaldas de un puesto de tortas localizado en el kilómetro 6 de la carretera Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón; se identificó a la persona como Jesús Eduardo S. de 38 años de edad, mismo que se reporta como grave en un hospital de la ciudad.

El segundo incidente, se presentó en el cruce de las vialidades Tecnológico y Venezuela, alrededor de las 20:30 horas, reportándose una ráfaga de balas que impactaron en un vehículo marca Toyota, en color gris, y dejó sin vida a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.

Según se adelanta, el vehículo viajaba desde el Fraccionamiento Los Nogales, rumbo a la avenida Tecnológico, cuando sufre el atentado y cae en su vehículo a un desnivel ubicado en el sector.

Finalmente a ambos lugares, se presentó personal de Criminalística de la Fiscalía Zona Occidente que se hizo cargo de las indagatorias correspondientes.