Estado

Asesinan a otro en Juárez

Este es el tercer asesinato que ocurre entre la tarde y noche de este sábado

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 22:10

Ciudad Juárez— Un hombre de apariencia joven fue asesinado a balazos este sábado en la noche en la colonia Felipe Ángeles, en la zona norponiente de la ciudad. Este es el tercer asesinato que ocurre entre la tarde y noche de este sábado en distintos puntos de esta frontera.

La víctima, quien vestía short deportivo y camiseta, quedó tirada en la banqueta frente a una de las viviendas del sector, en la esquina de las calles Cuautla y Trébol, en tanto que los atacantes escaparon en un automóvil compacto, según lo comentaron vecinos a la policía.

Los vecinos de la zona llamaron al teléfono de emergencia 911 para reportar el caso, y a los pocos minutos arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal; mientras que algunos de ellos colocaban la cinta para aislar el lugar, otros recorrieron la zona en busca del o los posibles asesinos, pero no localizaron a nadie.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.