PUBLICIDAD

Estado

Asesinan a otros dos hombres

Con 84 homicidios, mayo se convirtió en el mes más violento en lo que va del año

Staff / El Diario de Juárez / Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional acudieron a la escena del crimen en Pradera de los Oasis

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 06:20

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos, reportaron autoridades policiacas.

En el primer incidente violento, un hombre fue ultimado a golpes en la colonia Manuel J. Clouthier, donde policías estatales lograron la aprehensión del probable responsable, informó personal operativo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El homicidio ocurrió a las 22:10 horas del martes en las calles Bernardino Gualtoye y Mesa Central, donde Bryan Gerardo M. G., de 24 años, peleó a golpes con su amigo Jonathan C. C., de 22, a quien logró derribar al pegarle con un bat de aluminio en la cabeza, informó un comandante de la CES.

Al lugar llegó la ambulancia 09 de Rescate, pero ya no se pudo hacer algo por la víctima debido a que murió casi de manera instantánea, informó el agente estatal.

Aparentemente fue un pleito, después de que ambos estuvieron consumiendo cervezas y platicando.

La investigación del homicidio número 83 del mes de mayo quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

En otro hecho, un hombre que salió a correr acompañado de su perro encontró un cuerpo sin vida y envuelto en plástico en un parque de la colonia Pradera de los Oasis, reportaron ayer policías municipales.

El hallazgo fue realizado a las 07:20 horas en la avenida Roma y Praderas De Los Oasis, hasta donde acudieron las autoridades tras recibir el reporte del ciudadano.

Un agente preventivo dijo que no se pudo determinar el sexo de la víctima en el lugar debido a que estaba completamente cubierta de plástico, y únicamente se limitaron a colocar cintas amarillas para preservar la escena del crimen.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron para realizar el trabajo de fijación del cuerpo, además de buscar evidencia en el área.

Soldados y personal de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento del homicidio doloso y apoyar a los peritos con el resguardo de la escena.

Con este hecho se llegó a 84 personas asesinadas durante el presente mes, el más violento del 2022, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD