PUBLICIDAD

Estado
En Ciudad Juárez

Asesinan a una persona en Hacienda de las Torres Universidad

Con la víctima número 54 de homicidio doloso del mes de mayo se rompe una racha de poco más de 48 horas sin asesinatos en Juárez

El Diario de Juárez

lunes, 15 mayo 2023 | 16:31

Ciudad Juárez.- Una persona fue localizada sin vida en la colonia Hacienda de las Torres Universidad tras un reporte de al menos 10 detonaciones de arma de fuego, informó personal policiaco.

Cerca de las 3:00 de la tarde, al número de emergencias 911 se reportó un hecho violento en el que hubo al menos 10 disparos.

Al arribar al cruce de las calles Hacienda del Sol y Hacienda El Remanso, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del distrito policial Valle encontró a un hombre sin vida tras los impactos de bala. 

El lugar del hecho fue acordonado para el aseguramiento de la evidencia y el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense. 

Con la víctima número 54 de homicidio doloso del mes de mayo se rompe una racha de poco más de 48 horas sin asesinatos en Ciudad Juárez, luego de que cerca de la 1:50 de la tarde del sábado 13 de mayo fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en una brecha cerca del Kilómetro 17 de la carretera a Casas Grandes, que se contabilizaron como las víctimas 52 y 53.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD