Estado

Asesinan a uno en zona de jornaleros y cantinas en Cuauhtémoc

Detuvieron a tres personas en el término de la flagrancia

De la Redacción/El Diario
lunes, 13 mayo 2019 | 16:55
El Diario

Cuauhtémoc.- Como ha sido ya una costumbre en la zona de jornaleros y cantinas de la zona Centro de la ciudad, las riñas que terminan en homicidio registraron un nuevo caso la noche de este domingo en las calles Reforma y calle Quinta, en donde tres personas participaron activamente en privar de la vida a una persona.


Fue un testigo de los hechos el que denunció a la autoridad que tres personas golpeaban y lesionaban con un arma punzocortante a una persona que fue declarada sin vida por elementos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.


La persona era de tez morena, complexión regular, de unos 35 años de edad y de 1.70 metros de estatura, y vestía una camisa a cuadros en colores gris, azul y negro, sudadera gris, chamarra guinda, un pantalón "Dickies" en color negro y zapatos color café. Al cuerpo se le observan manchas de sangre en el rostro, cabeza y hombros.


Ante tales hechos, y gracias al testimonio de una persona que pasaba por el lugar a bordo de su vehículo, se logró la detención en las calles 5ª e Independencia de Rubén T. G., de 23 años de edad; Saúl V. M., de 44 años, y Alonso J. G., de 26 años, los cuales fueron asegurados, detenidos y trasladados al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, en donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno y posteriormente consignados ante el Ministerio Público por el posible delito de homicidio.