Estado

Asesinan a violador tras salir de prisión en Juárez; se dirigía a su vivienda

El hecho violento se registró en la colonia División Del Norte

Tomada de internet / Imagen ilustrativa

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 06:31

Ciudad Juárez— Un hombre que aparentemente acababa de salir del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, y que viajaba en una camioneta con un familiar rumbo a su domicilio en la colonia División Del Norte fue ejecutado cerca de las 02:00 horas, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Jesús Muñoz Marín de 52 años, quien salió de la prisión después de cuatro años de prisión por el delito de violación, se convirtió en la sexta víctima de homicidio doloso durante el presente mes, tras ser atacado a balazos desde un vehículo que se le emparejó a la camioneta Toyota en que se desplazaba, por las calles Gabino Barrera y Felipe Ángeles, informó un agente estatal.

Fueron policías preventivos quienes llegaron de manera inicial a la escena del crimen tras el llamado de auxilio de dos personas al número de emergencias 911, comentó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Los uniformados creían que respiraba y dieron aviso a personal de Rescate, cuyos paramédicos certificaron que ya estaba sin vida, por lo que no había necesidad de llevarlo a un hospital. 

La Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE se hizo cargo de la escena junto con peritos, quienes se llevaron evidencia física para su análisis.