PUBLICIDAD

Estado

Asesinaron a 5 ayer, entre ellos una mujer

También falleció un hombre que fue baleado el 30 de noviembre

Staff / El Diario de Juárez / Uno de los hechos violentos ocurrió en el cruce de Mar Azul y Mar de Plata

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 18 diciembre 2022 | 08:20

Ciudad Juárez.— Cinco homicidios dolosos fueron reportados el día de ayer en diferentes sectores de la ciudad.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendió dos homicidios en la mañana y uno más que se registró en una clínica del área de Zaragoza, informó personal de la Unidad de Delitos contra la Vida. 

A las 2:46 horas, personal de la Unidad de Médica Especializada, ubicada en carretera Juárez-Porvenir y libramiento Independencia, reportó el fallecimiento de José Alfredo Montiel Pacheco, de 44 años, quien había ingresado el 30 de noviembre tras ser atacado a tiros en las calles Nadadores y Sabinas. 

Más tarde, policías preventivos encontraron el cuerpo de un hombre que estaba envuelto en una cobija y al que le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza, en el fraccionamiento Parajes del Sur, comentó un agente de investigación. 

El hallazgo fue en las calles Mar Azul y Mar de Plata, hasta donde llegaron peritos de campo para procesar la escena y luego trasladar el cuerpo del hombre al Semefo. 

A las 10:37 horas, policías del Distrito Centro acudieron hasta las calles Isla Irlanda y Azcapotzalco de la colonia Plutarco Elías Calles, porque una persona reportó que encontró el cuerpo de un hombre en un terreno baldío. 

La víctima, de unos 30 años, presentaba balazos en la cabeza y vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y una sudadera de color negro.

Muerto en la Nueva Galeana

Un hombre fue encontrado sin vida ayer en la tarde en un lote baldío en la colonia Nueva Galeana, de acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho fue reportado desde las 11:25 am por parte de ciudadanía juarense al número de emergencias 911. Se describió a un hombre con uniforme de taller color azul marino, que era rondado por moscas, mas no contaba con rastro de sangre visible.

El hallazgo tuvo lugar en un terreno en desuso en las calles Fidel Ávila y Lampazos, hasta donde llegó la unidad 116 del Distrito Centro de la SSPM, y encontró a la víctima.

De acuerdo con la descripción del hallazgo, el hombre fue muerto por disparo de arma de fuego. No obstante, no se obtuvieron datos de los responsables.

A cargo de la escena del homicidio quedó la Agencia Estatal de Investigación para el procesamiento de la misma y las investigaciones correspondientes.

Cuerpo en Cerradas del Álamo

El quinto homicidio del día se registró durante la tarde el fraccionamiento Cerradas del Álamo. 

Aquí fue reportada una femenina sin vida, tirada en un terreno baldío, en las calles Volcán Managua y Volcán Menchaca. 

Policías municipales que atendieron el reporte al 911 reportaron que la mujer llevaba chamarra negra y pantalón de mezclilla. 

Se le apreciaba rastro hemático en la cabeza. 

Al punto llegaron elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para procesar el crimen.

En otros hechos, el cadáver de un hombre de aparente edad avanzada fue localizado ayer por las autoridades policiacas de la ciudad.

Fue alrededor de las 3:00 de la tarde que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial acudieron a la zona ubicada alrededor de la ermita de San Lorenzo, en el costado poniente de la Carretera Panamericana –al sur de la ciudad–, donde yacía el cuerpo de un masculino vestido con camisa azul claro a cuadros.

No se dio a conocer si el finado presentaba huellas visibles de violencia o de muerte por causas no naturales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD