Estado

Asesinato en Delicias: Repelimos agresión, dice GN

La corporación confirmó haber estado presente en la escena en la que fue asesinada una mujer y resultó herido un hombre

El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 10:35

Ciudad Juárez— La Guardia Nacional reportó esta mañana haber estado presente en la escena en la que fue asesinada una mujer y un hombre resultó herido en el municipio de Delicias.

A través de su cuenta de red social de Twitter, la institución militar informó que “repelió la agresión” y que luego encontró a las dos víctimas, una de ellas aún con vida.

“La #GuardiaNacional repelió la agresión. Posterior a ello, se realizó un reconocimiento localizándose un vehículo con una persona fallecida y otra herida, esta última fue trasladada a un nosocomio para su atención”, dijo en un posicionamiento.

"Con relación a la agresión ocurrida la noche de ayer al personal de GN en la Presa La Boquilla y posteriormente en la Derivadora Andrew Weiss, en Delicias #Chihuahua, fueron detenidas tres personas que portaban granadas de gas lacrimógeno y un cargador para arma de fuego”, señaló también.

Inicialmente se reportó la muerte del hombre, y la misma Guardia Nacional así lo confirmó en Twitter, pero familiares desmintieron la versión e informaron que está grave.