Estado

Asesinato en panteón Cuauhtémoc fue tras conflicto vial

El hombre de 24 años de edad recibió un disparo en la cabeza

Jesús Rodríguez/El Diario

lunes, 23 enero 2023 | 09:56

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal dio a conocer la identidad del joven que fue asesinado la tarde del domingo en el estacionamiento del panteón municipal 3 de Cuauhtémoc; además se dio a conocer que los primeros testimonios indican que el hecho violento se derivó de un conflicto vial.

Los hechos se presentaron a las 17:40 horas del domingo. En el lugar se observó una pick up Ford Ranger, en color negro, sin matrícula visible. En el interior había un hombre que fue identificado de manera preliminar como Bryan Elías G. C., de 24 años de edad, el cual presentaba una herida causada, al parecer, por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, del lado derecho.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, revisaron al joven y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se encontraba presente una mujer, quien expresó que previo a la agresión se registró un conflicto vial con el atacante, quien sacó una pistola y le disparó a la víctima para luego darse a la fuga a bordo de una pick up de color negro y modelo reciente.

En el lugar se localizaron varios cartuchos de calibre 7.62 x 39mm sin percutir, se aseguraron y se hizo entrega de la escena a la autoridad competente.