Estado

Asociación civil ofrece desinfección gratuita a los delicienses

Conscientes de la crisis sanitaria y económica, en ALIados por Delicias, A.C. hicimos una alianza con “Arro®️“

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 08 febrero 2021 | 21:58

Alí Fierro, presidente de ALIados por Delicias, A.C., informa que estarán realizando desinfecciones gratuitas en aquellas viviendas en las que alguno de sus ocupantes haya padecido Covid-19 y que no cuenten con los recursos para esterilizar su hogar, esto con el fin de proteger a sus familias.

Conscientes de la crisis sanitaria y económica, en ALIados por Delicias AC, hicimos una alianza con “Arro®️ “empresa socialmente responsable, especializada en fumigaciones y desinfecciones, misma que es administrada por su propietario, el señor Fabián Arrieta. 

"En ALIados por Delicias sabemos que es complicado tener un familiar  padeciendo de Covid-19, ya que no siempre es posible tenerlo en aislamiento, así como la incertidumbre de que se contagien nuestros seres queridos, por ello esta acción nos parece importante y de gran impacto para el bienestar de los Delicienses, dice Alí Fierro.

"Los interesados en recibir el beneficio pueden contactarnos a través de la página de facebook de @alifierro o directamente por WhatsApp al 639 101-63-84".