Estado

Aspirantes de UACJ podrán realizar examen de admisión de manera virtual

El proceso es totalmente digitalizado por lo que cada alumno deberá bajar la aplicación de Apps Store para teléfono iPhone o de Play Store para Android

Archivo / El Diario

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 23:36

Ciudad Juárez— Aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) tendrán la opción de realizar el examen de admisión de manera virtual. 

El primer examen para los alumnos de nuevo ingresó inicia mañana a las 08:30 horas, informó personal de la máxima casa de estudios.

El proceso es totalmente digitalizado por lo que cada alumno deberá bajar la aplicación de  Apps Store para teléfono iPhone o de Play Store para Android.

Se explicó que una vez que  instalen la aplicación deberán ingresar con su Curp y Nip con la que generaron su ficha y les saldrá la ficha o fichas que pagaron.

Además se precisó que a cada uno de los interesados se les envió un correo electrónico en el cual se les informó las reglas que deben seguir una vez que ingresen con su celular, esto para evitar que se cancele su examen.

También se dio a conocer que los aspirantes m tienen la opcion de imprir el pase, pero si ingresan con pase inpreso no pueden ingresar con celular.