Estado

Asume nuevo vocero; a María José ni las gracias le dieron

Corral solo justifica salida con retiro de exfuncionaria para atender asuntos personales

Juan Alanís
Juan Alanís
Juan Alanís

De la Redacción

miércoles, 20 noviembre 2019 | 13:42

Chihuahua.- Manuel del Castillo, fue presentado oficialmente como coordinador de Comunicación Social del Estado, por el gobernador, Javier Corral, en un acto en el que el mandatario ni siquiera dio las gracias por la labor que la coordinadora saliente realizó durante 11 meses de trabajo.

Tampoco destacó el trabajo que desempeñó como por tradición suele realizarse en este tipo de actos.

María José Valles no estuvo presente en la ceremonia. Corral justificó el cambio argumentando que la funcionaria había decidido dedicarse a atender cuestiones de carácter personal. Recientemente tuvo el nacimiento de su hijo.

Corral expuso que el ahora funcionario tiene una trayectoria de 40 años que lo respalda y que conoce la labor de los medios de comunicación, ya que ha ocupado diversos cargos.

Por su parte Manuel Del Castillo expuso que uno de sus objetivos es tener un trato directo con representantes de los medios de comunicación, además de que buscará generar un rostro humano de la administración estatal.

Indicó que si se informa bien lo que hace el Gobierno del Estado se puede mejorar la imagen del gobernador, Javier Corral. Añadió que sus antecesores hicieron un trabajo que les agradece.

Indicó que están por entrar a la recta final de la administración estatal lo que representa un reto debido a que habrá más críticas a la administración estatal ante un escenario con miras a la contienda política