Estado

Asume Rubio Castillo alcaldía de Aldama por segundo período

En su mensaje de inicio de administración, destacó que dará continuidad a un gobierno responsable en el manejo de sus finanzas

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 12 septiembre 2021 | 10:46

Miguel Rubio Castillo, Tomó Posesión, como alcalde de Aldama por segundo período, en un evento en que tuvo la representación de los Poderes del Estado. En su mensaje de inicio de administración, destacó que dará continuidad a un gobierno responsable en el manejo de sus finanzas.

Estuvieron presentes como representante de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván,  Jesús Armando Campero, mientras que  Armando Arreguín Sánchez, acudió en representación d  Pablo Héctor González Villalobos, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, también estuvo Gerardo isidro Rosales Mendoza, Síndico electo  y el Diputado por el 11 Distrito, Ismael Pérez Pavia.

Rubio Castillo agradeció la presencia de expresidente municipales, ciudadanía en general y representantes de los diferentes sector de la sociedad y funcionarios municipales.

Explicó que la aplicación de los recursos ha sido transparente, además de que se aplicaron estrategias de arrendamiento para mejorar los resultados hacia la población, lo que dijo que fue posible por el buen manejo realizado por los funcionarios municipales. Apuntó que se le dio impulso a la vivienda al entregar 700 acciones en la conformación de dos colonias nuevas.

Expresó que las finanzas sanas y sin deuda han sido una constante para Aldama, lo que recalcó tiene un impacto no solamente en el gobierno actual, sino que no se generan compromisos a futuro para las siguientes administraciones