Estado

Atacan a estatales en Cuauhtémoc; 2 civiles muertos

Reportan dos más detenidos

El Diario

De la Redacción/ El Diario

domingo, 17 mayo 2020 | 20:14

Cuauhtémoc, Chih. - Saldo de dos civiles abatidos, dejó un ataque a elementos de las fuerzas Estatales de seguridad esta tarde en calles de ciudad Cuauhtémoc. Asimismo Reportan la detención de dos hombres armados.

La información preliminar indica que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad circulaban altura de las calles 70a y Halcones, de la Colonia Morelos, al sur de la Ciudad de Cuauhtémoc, cuando fueron atacados por los tripulantes de un vehículo de la marca Ford, línea fusión, color azul oscuro.

Los elementos policíacos repelieron la agresión y luego de varios minutos de balacera quedaron al interior del vehículo dos hombres sin vida, además de que se logró la captura de otros dos tripulantes. Por parte de las fuerzas estatales no se reportan efectivos lesionados.

En el lugar de los hechos queda una unidad de estatales baleada así como el automóvil de los civiles armados; mientras que toda la zona fue sitiada por efectivos de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano.