Estado

Atacan severamente a guatemalteco con arma blanca

El afectado no quiso narrar a los policías que fue lo que le sucedió

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

jueves, 22 septiembre 2022 | 09:00

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre originario de Guatemala fue dejado con lesiones severas por arma blanca, en las instalaciones de la central de la estación del tren en Cuauhtémoc. El afectado no quiso narrar a los policías que fue lo que le sucedió. 

De acuerdo a información de la Policía Municipal, se recibió un reporte de una persona lesionada en las calles Quinta y Ferrocarril de la zona centro, en el interior de las instalaciones de la estación del ferrocarril, esto a las 7 y media de la tarde del miércoles.

Al llegar, los agentes preventivos tuvieron a la vista a un hombre con camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul, tez morena y zapatos negros.

Cuando se entrevistaron con la persona, se identificó como Anselmo G.S., de 34 años, originario de Guatemala. No quiso proporcionar información de qué le había sucedido o cómo sucedió la agresión. 

Presentaba heridas punzocortantes y contundentes en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad en donde convalece hasta el momento.