Estado

Ataque armado deja dos muertos y un lesionado

Familiares de las víctimas llegaron al lugar e intentaron cruzar las cintas debido a que se encontraban en crisis nerviosa

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 19:20

Ciudad Juárez— Dos hombres murieron y uno más resultó lesionado esta tarde durante un ataque armado registrado en el patio de una vivienda ubicada en las calles Senderos del Carmen y Senderos de Sevilla del fraccionamiento Senderos de San Isidro, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que familias de este sector habitacional llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones que provenían de una vivienda y al acudir a la misma localizaron a dos personas ya sin signos vitales y una más lesionada por proyectil de arma de fuego.

Familiares de las personas atacadas acudieron hasta el lugar y trataron de pasar las cintas amarillas y rojas debido a que se encontraban en crisis nerviosa, por lo que fueron retiradas por los agentes.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento no se proporciona información sobre las víctimas del ataque armado ni se reportan detenciones.