Estado

Ataque armado deja un muerto y 3 heridos; entre ellos una bebé

Sicarios entraron por la fuerza a una vivienda para ejecutar a un hombre y dispararon contra una pareja y su hija

El Diario
El Diario

Staff/vEl Diario de Juárez

lunes, 25 mayo 2020 | 07:47

Ciudad Juárez.- Hombres armados se metieron por la fuerza a una casa de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, para disparar contra cuatro personas, entre ellas dos mujeres de 17 y dos años, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones. 

El hecho violento ocurrió poco antes de la medianoche, en una casa de las calles Primera e Isla Curazao, donde los sicarios arremetiendo en contra de Ernesto Flores Guillén de 26 años, a quien le dispararon en la cabeza y quedó muerto en una de las habitaciones y luego dejaron con lesiones a una pareja, un hombre de 19 años, su esposa de 17 y la bebé de ambos de casi dos años.

Un agente investigador señaló que al menos fueron tres los pistoleros que se metieron a la casa, de acuerdo con testimonios aportados por testigos. 

El informante señaló que datos aportados por el hombre lesionado, indican que los responsables buscaban a Flores Guillén, quien ya había sido víctima de un atentado a balazos hace dos meses.

La mujer de 17 años y la bebé fueron llevadas a un hospital debido a las heridas de bala que recibieron y que aparentemente no son de gravedad.

La casa donde ocurrió el homicidio y los tres lesionados quedó a cargo de la Policia Investigadora.