PUBLICIDAD
Se trata del tercer hecho violento registrado en la ciudad en menos de tres horas
Staff
El Diario de Juárez
Ciudad Juárez— En el tercer evento violento reportado la tarde de este lunes, un hombre murió y otros dos resultaron lesionados cuando fueron atacados a balazos en una vivienda del fraccionamiento Senderos del Sol, de acuerdo a datos aportados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Este hecho ocurrió en las calles Sendero de Nonoava y Fundadores de América.
De acuerdo a testigos, la víctima mortal quedó tendida en la entrada de una vivienda y uno de los lesionados estaba el el techo por lo que fue necesario el apoyo del departamento de Bomberos para bajarlo con una escalera, del tercer lesionado no trascendieron detalles.
Durante las últimas horas se han registrado una serie de ataques en el sur oriente de la ciudad.
Luego de que el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en la colonia Luis Donaldo Colosio, se registraron otros tres eventos violentos con un saldo de una persona muerta y siete lesionados.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD