Estado

Ataque armado en vivienda deja dos lesionados

El hecho ocurrió al sur de Ciudad Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 20:45

Ciudad Juárez— Dos hombres resultaron heridos en una agresión a mano armada ocurrida al interior de una vivienda del fraccionamiento Misiones del Real, situado al sur de la ciudad, dieron a conocer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los primeros respondientes, que tendieron el cerco de seguridad en el exterior de la propiedad ubicada en la calle Paseo Santa Cleotilde casi esquina con Paseo de los Compositores, indicaron que vecinos reportaron al 911, disparos al interior de una vivienda.

El Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata despachó una unidad que confirmó la agresión de dos hombres, los cuales presentaron heridas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron llamadas al lugar unidades de Urgencias Médicas y Cruz Roja.

De momento no han trascendido los datos generales de las víctimas, las cuales serán trasladadas a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Los policías municipales, previa notificación de hechos a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, iniciaron con la búsqueda de los agresores, que hasta el momento no han sido localizados.