Estado

Ataque en Carichí: Un policía herido y 4 unidades dañadas

También balearon Recaudación y Biblioteca Pública

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 12 julio 2021 | 08:50

Carichí, Chih.- Saldo de un agente de la Policía preventiva herido, así como cuatro unidades oficiales dañadas,  dejó el ataque esta madrugada a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Carichí, confirmaron autoridades.

La Fiscalía de distrito zona occidente, indicó que ya se iniciaron las investigaciones tras el reporte de ataque a las instalaciones de Seguridad Pública, por civiles armados durante la madrugada de este lunes 12 de julio.

Personal de Investigación que acudió al lugar, informó que derivado del ataque un agente que se encontraba de turno resultó con lesiones por esquirlas quien fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.

En la inspección que se realizó en el lugar se observan daños por disparos en la comandancia, así como la destrucción por incendio de la unidad oficial de la marca Chevrolet, Tahoe, 2007 y una cuatrimoto y daños en otros dos vehículos oficiales.

Asimismo se observan daños en la fachada de Recaudación de Rentas y la Biblioteca Pública por disparos de arma de fuego.