Estado

Atiende el Municipio demandas de más de 30 años en materia de pavimentación

Aplicará un millón 635 mil pesos en dos sectores escolares

David Ortega/El Diario
martes, 19 marzo 2019 | 15:32

Hidalgo del Parral.- “Desde el 2016 en Parral se cambió la percepción del Gobierno, supimos que juntos sociedad y Municipio, podemos hacer cosas que nunca nos imaginamos como lo es, erradicar las calles de terracería”.
Así se pronunció el Alcalde, Alfredo Lozoya, quien, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, puso en marcha las acciones de pavimentación con concreto que permitirán seguir avanzando en sectores abandonados por décadas por los diferentes niveles de Gobierno.
Ante vecinos y estudiantes  de las colonias “Gómez Morín” y “Héroes de la Revolución”, Alfredo Lozoya Santillán, ratificó su compromiso de aplicar los recursos de la ciudadanía dónde ellos lo demanden y donde se requiera.
Las vecinas, Sandra Armendáriz y Elpidia Herrera, respectivamente, agradecieron al Alcalde, el atender demandas de pavimentación que llevaban décadas, hasta encontrar eco en el Gobierno Municipal de, Alfredo Lozoya, que señalaron, si cumple su palabra.
Inicialmente el Alcalde y su esposa fueron acompañados por los alumnos del Jardín de Niños “Margarita Michelena” en la calle “Rufino Tamayo” y posteriormente por alumnos de la primaria” Felipe Ángeles” en la calle “Toma de Ocotlán” para dar inicio a la transformación de ambos sectores con la aplicación respectiva de mil 621 metros y mil 87 metros cuadrados de concreto.