Estado

Atienden en Parral zonas afectadas por las lluvias

Servicios Públicos llamó a la ciudadanía a no tirar basura en los arroyos

De la Redacción/El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 20:00
El Diario

Luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días, personal de Servicios Públicos Municipales emprendió acciones de limpieza con el fin de retirar la tierra y basura que quedaron en algunas avenidas de la ciudad.


Por instrucciones de la Presidencia Municipal se estableció un plan intenso de limpieza en Parral, ya que a su paso por la ciudad las precipitaciones pluviales dejaron montones de tierra y desechos en algunas calles.


Es por ello que sectores como el Periférico Norte, Centauro, Niños Héroes y Vialidad del Río fueron atendidos por los trabajadores, quienes con palas, escobas ,recogedores y hasta maquinaria se dieron a la tarea de retirar las rocas, tierra y un sinnúmero de desechos que había en dichos sectores, según lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel.


Agregó que los trabajos continuarán en los próximos días ya que, dados los escurrimientos y deslaves que se registraron, existen varios puntos que deben atenderse, por lo que se realizarán labores permanentes hasta terminar con dicha problemática.


El funcionario invitó a la ciudadanía a que no deposite la basura en arroyos, ya que cuando llueve dichos desechos afectan las alcantarillas y calles de la ciudad.