Estado

Atracan tienda de conveniencia en Juárez con armas de juguete

Uno de los empleados siguió en su vehículo a los asaltantes y logró que la policía los detuviera

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 11 agosto 2019 | 15:58

Ciudad Juárez.- Luego de ser víctima de un asalto al igual que sus compañeros de trabajo, el empleado de una tienda de conveniencia siguió en su vehículo la trayectoria de los asaltantes hasta encontrar una patrulla de la policía municipal, que logró detenerlos.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) informó que los hechos ocurrieron el pasado sábado en una tienda de conveniencia de la avenida Ejército Nacional, donde dos hombres ingresaron con armas (que resultaron ser de juguete) y amenazaron a los empleados, a quienes además de despojarlos del dinero de la caja registradora, les quitaron celulares y carteras.

Se dio a conocer que uno de los empleados siguió el vehículo de los asaltantes, descrito como Chevrolet HHR, color negro, sin matriculas de circulación y en el cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y Cuatro Siglos, hizo señas a una patrulla municipal y fue atendido inmediatamente.

Luego de comunicar sobre los hechos, los agentes preventivos lograron darle alcance a dicho vehículo en el crucero siguiente, poniendo bajo arresto a los dos hampones, que fueron identificados como, Miguel Ángel F. N. y Oscar Rogelio M. P., de 23 y 21 años, respectivamente.

Los agentes de la Policía municipal encontraron en el auto dos pistolas de juguete de color negro, más de 3 mil pesos, tres teléfonos celulares y diferente tipo de mercancía, por lo que fueron puestos bajo arresto al ser plenamente identificados por el quejoso.

Ambos fueron consignados a la Fiscalía bajo los cargos de robo con violencia y lo que resulte, informó la corporación municipal.