Estado

Atropellan y matan a mujer en Cuauhtémoc

La persona responsable huyó del lugar; la víctima está sin identificar

De la Redacción/ El Diario

jueves, 14 mayo 2020 | 08:17

Cuauhtémoc.- Una mujer que aún no ha sido identificada murió anoche luego de ser arrollada en el libramiento Gómez Morín en Cuauhtémoc. El conductor involucrado se dio a la fuga.

Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y personal de la Policía Vial atendieron un reporte que se generó en el número de emergencias 911, a las 22:32 horas del miércoles 13 de mayo indicando la posible presencia de una persona sin vida por atropello en el libramiento Gómez Morín, a la altura de la calle Centauro del Norte. 

En el sitio se logró confirmar el hecho, informándose de la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino quien al parecer fue impactada por un vehículo del cual se desconocen características ya que se retira del lugar con rumbo desconocido. 

De manera preliminar se establece que la hoy fallecida, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, trató de cruzar de un extremo a otro, dicha avenida, ocasionándose el impacto contra el automotor, el cual a su vez proyectó el cuerpo cerca de 30 metros a decir de las huellas de arrastre que se apreciaban en el lugar.     

Fue personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quien se hizo cargo del hecho.