Estado

Audita la SFP a exalcalde de Santa Bárbara

Observaron varias irregularidades en las obras de la administración que encabezó el expresidente municipal

El Diario

De la redacción/El Diario

sábado, 20 febrero 2021 | 15:30

Santa Bárbara. - El presidente municipal de Santa Bárbara, Antonioo Bilbao, citó al exalcalde Alberto Rodríguez a la sesión extraordinaria de cabildo para que se diera por enterado de las irregularidades que los auditores de la Función Pública observaron en las obras de la administración que el exedil encabezó y que están siguiendo el proceso correspondiente para que se imputen las responsabilidades correspondientes. 

En días pasados el municipio de Santa Bárbara, Chihuahua, recibió la visita de un grupo de auditores que revisaron las diferentes obras que se efectuaron en la pasada administración que encabezó Alberto Rodríguez. Las obran que fueron sometidas al escrutinio de los auditores presentan múltiples irregularidades, mismas que han sidas señaladas desde que la actual administración asumió el cargo.

En el Centro Cultural Bicentenario se realizó una sesión extraordinaria de cabildo para dar a conocer a los regidores las observaciones que los auditores de la Función Pública hicieron de las obras que Rodríguez entregó en malas condiciones, con vicios ocultos y múltiples irregularidades.  

Asimismo, y en un acto de civilidad, el presidente municipal Antonio Bilbao citó a el exalcalde Rodríguez para que presenciara la sesión de cabildo y así se enterara de primera mano de algunas de las malas prácticas e irregularidades que se han identificado y por las que tendrá que enfrentar las consecuencias legales que de ellas deriven.