Estado

Aún sin línea de investigación Fiscalía estatal

Sobre la masacre ocurrida la tarde del viernes en Ciudad Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 07:40

Ciudad Juárez.— El fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, manifestó que aún se trabaja en el establecimiento de las líneas de investigación de la masacre ocurrida la tarde del viernes en la avenida Tecnológico y Simona Barba, en la que murieron seis personas y otras dos permanecían bajo atención médica.

Entrevistado la mañana de ayer en la ciudad de Chihuahua, el fiscal indicó que aún no se ha establecido que el móvil del ataque sea una venganza entre grupos delincuenciales.

Fierro dijo que por el momento sólo podía confirmar lo que esa instancia investigadora informó a través de un comunicado de prensa.

Dijo que durante el hecho violento se usaron armas largas, ya que en el lugar se contabilizaron 39 casquillos percutidos calibre 7.69 x 39, además de otros tres de 9 milímetros y dos casquillos útiles de 9 milímetros.

Informó también que en el lugar fueron asegurados dos vehículos: uno de la marca Chevrolet línea Spark color gris, con placas del estado de Chihuahua, y otro de la marca Nissan color azul, con placas de la Ciudad de México. 

Reiteró que hasta el momento se tienen confirmados seis fallecimientos: cinco en el lugar del evento y uno en un hospital.

1. Mujer sin identificar. De 30 a 35 años de edad, cabello largo lacio color café, tez morena clara, 1.63 metros de altura aproximadamente, complexión regular. Vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla azul. 

2. Hombre sin identificar. De 35 a 40 años de edad, cabello a rapa, tez morena. 1.80 metros de altura aproximadamente, complexión robusta. Vestía playera tipo polo color negra y pantalón de mezclilla azul. 

3. Masculino sin identificar. De 10 a 12 años, tez morena clara, 1.65 metros de altura aproximadamente, complexión delgada, cabello corto café. Playera azul, pantalón de mezclilla azul. 

4. Mujer sin identificar. De 10 a 12 años, tez morena clara, 1.20 metros de altura aproximadamente, complexión delgada, cabello largo café. Vestía playera color gris y pantalón de mezclilla azul. 

5. Masculino sin identificar. De 40 a 45 años, tez morena, 1.80 metros de altura aproximadamente, complexión robusta, cabello negro, barba de candado. Vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul. 

6. Hombre sin identificar. De 50 años aproximadamente. Fue atendido en el Hospital del IMSS, donde falleció por diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.