Estado

Auxilian rescatistas a personas lesionadas en incendio y en accidentes vehiculares

Los incidentes se registraron durante la noche de ayer y madrugada de este martes

Cortesía
Cortesía

El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 12:36

Ciudad Juárez.- El Departamento de Rescate Municipal auxilió a varias personas lesionadas en distintas emergencias que se registraron anoche, los servicios consistieron en un incendio y en dos accidentes vehiculares, según se informó.

El primer incidente se registró en las calles Hipocampo y Ostión, de la colonia Puerto Anapra, sitio donde reportaban el incendio en una vivienda.

Los elementos del  Departamento, los paramédicos se trasladaron hasta el lugar para atender a un hombre de 38 años, quien sufrió quemaduras de primer grado en ambas manos cuando intentaba sofocar el fuego, sin embargo, no quiso ser trasladado a algún hospital a recibir atención médica.

El segundo servicio se presentó en los cruces de las calles Zacate Blanco y Libramiento, donde reportaban un accidente vehicular con personas lesionadas.

Los rescatistas se acercaron al lugar y atendieron a un hombre de 42 años, el cual presentaba lesiones en frente, tórax, piernas y rodilla, así como deformidad en brazo, situación por la que fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica.

En otro servicio, los paramédicos de Rescate están apoyando en el trámite de “Becas Escolares 2020” que realiza el Municipio, a través de la Dirección de Educación.

El Departamento envió una unidad a la calle Ignacio Ramírez y avenida 16 de Septiembre, donde permanecerá hasta la 1 de la tarde brindando apoyo a la gente que lo requiera, ya que se espera afluencia.

En otra emergencia, el Departamento de Rescate comisionó a una unidad hasta las avenidas Insurgentes y Plutarco Elías Calles, donde reportaban un accidente vehicular con lesionados. En la ubicación se revisó a una mujer de 32 años, quien tenía dolor en el cuello y en pierna derecha