Estado
‘Con el águila bien puesta’

Avanza IMSS en los servicios diferidos por Covid-19

Es una estrategia que se realiza de manera simultánea en todo el país

Cortesía / Mujer en una consulta médica
Cortesía / Cirujanos durante una intervención

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 29 agosto 2022 | 06:40

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevó a cabo el fin de semana del 26 al 28 de agosto la doceava jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, para atender el diferimiento ocasionado por el Covid-19 en la entidad. 

En esta estrategia del IMSS, que se realizó de manera simultánea en todo el país, se llevaron a cabo consultas de especialidades de Endocrinología, Gastroenterología, Medicina Interna, Cirugía General y Ortopedia, informó el titular del IMSS en el estado, el doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón.

Destacó que esta acción fue en el Hospital General Regional (HGR) No. 66, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 06, en Ciudad Juárez, así como en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 23, en Hidalgo del Parral y en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, en Delicias.

Bonilla y Calderón reconoció públicamente el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de diversas categorías que participan en esta jornada, la cual formó parte de una estrategia nacional en beneficio de los derechohabientes. Puntualizó que las acciones que se realizan con todas las medidas y los protocolos de salud para evitar contagios.