Estado

Azotan tolvaneras tramos carreteros

Complicaron la visibilidad

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 23 marzo 2021 | 16:13

Ascensión.- Los fuertes vientos registrados durante el día de ayer, que generaron tolvaneras e complicaron la visibilidad en los tramos carreteros a “El Entronque”, a Janos y Nuevo Casas Grandes, obligaron a las autoridades preventivas a mantenerse alerta y vigilantes para atender cualquier situación emergente que se presentara.

Las autoridades de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, así como de Protección Civil de este municipio y el de Janos, establecieron puntos de control, además de efectuar recorridos por los tramos carreteros en mención para la supervisión de los mismos.

En lo que respecta al tramo carretero Nuevo Casas Grandes-Janos, el punto más complicado para el tráfico vehicular se presentó entre los kilómetros 249-250, en donde las tolvaneras dificultaban la visibilidad de los conductores.

En lo que corresponde a este municipio, el tramo hacia el Ejido Ley 6 de Enero, también conocido como “El Entronque”, fue donde se presentaron mayores complicaciones para la circulación vehicular, debido precisamente a la escasa visibilidad que generaron las fuertes tolvaneras.