Agentes antisecuestros detienen a dos presuntos asaltantes
Staff / El Diario de Juárez
martes, 06 abril 2021 | 12:43Ciudad Juárez.- Tras una balacera, agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad Modelo Antisecuestros aprehendieron a dos supuestos asaltantes que robaron el dinero de una mujer, afuera de un negocio del fraccionamiento Rincones de San Marcos, este mediodía.
Los supuestos delincuentes viajaban a bordo de un auto Ford Focus rojo que se quedó parado en la banqueta de unos locales comerciales y bajo el vehículo quedaron los dos hombres con heridas de arma de fuego, debido a la acción oportuna de los agentes estatales.
El hecho ocasionó temor entre las personas que pasaban en sus vehículos y los dueños de negocios, que fueron testigos de la balacera, en el rápido operativo de los agentes.
Los dos detenidos fueron trasladados a un hospital en una ambulancia de Cruz Roja, escoltados por seis unidades de la FGE.
Los carriles de circulación de oriente a poniente, sobre Manuel Gómez Morín quedaron cerrados por parte de agentes de la Coordinación de Seguridad Vial.