Estado

Balacera en Cuauhtémoc deja dos presuntos sicarios muertos

Hay dos camionetas de reciente modelo aseguradas

De la Redacción/El Diario
sábado, 09 noviembre 2019 | 15:53
El Diario

Cuauhtémoc.- Poco antes de las tres de la tarde de este sábado se presentó un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en la calle 66, entre Colibrí y Cisnes de la colonia Morelos. El saldo fue de dos personas sin vida.

Los reportes de detonaciones de arma de fuego fueron emitidos desde varias colonias de la ciudad.

Uno de los fallecidos tenia el rostro cubierto con una capucha negra y el otro presenta impactos por proyectiles en el rostro; ambos portaban diversos cargadores de armas de fuego atados al torso.

En el lugar fueron localizados 3 vehículos con daños por proyectiles de armas de fuego, siendo estos un Ford Figo de color rojo con matrícula END-40-56; una camioneta Nissan Pathfinder gris con matrícula DY-87-135, y un KIA Sorento de color guinda con placas EMD-50-63,.

En la misma escena había otros 3 vehículos que presentaron también daños y que se encontraban estacionados, siendo estos una Nissan Frontier de color rojo con matrícula ED-44-319; un Nissan Altima modelo 2008, sin matrícula, y un Dodge Charger negro tamién sin matrícula de circulación.
En el lugar también fueron localizados diversos casquillos percutidos de diferentes calibres, así como varios cargadores de arma larga tirados sobre el piso. Cerca de los vehículos dañados se aseguró un arma larga Cal. .223.