Estado

Balacera en Cuauhtémoc deja un lesionado

La víctima fue trasladada de emergencia al hospital

De la Redacción

miércoles, 22 julio 2020 | 15:00

Cuauhtémoc.– Luego de varios reportes recibidos en el sistema de emergencias 911, en los que se iniciaban detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Reforma, elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal brindaron atención a un hombre de 25 años de edad que resultó lesionado por impactos de bala.

El hecho se presentó a las 13:15 horas de este miércoles 22 de julio en las calles 8ª y Jorge Castillo Cabrera de la colonia Reforma, lugar en donde fue localizada una persona del sexo masculino que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, mismo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.

Así mismo en el sitio se encontraba un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, modelo 2004, de doble cabina, en color naranja, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diversas áreas de la carrocería.      

Cabe señalar que en la escena y en calles aledañas se observaron casquillos percutidos, al parecer de arma larga, indicios que fueron asegurados por personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.