Estado

Balean a pareja por evitar robo de vehículo

Llegaron por sus propios medios al hospital

De la Redacción
jueves, 13 junio 2019 | 09:05

Hidalgo del Parral.- Una pareja fue atacada a balazos Durante los últimos minutos de este miércoles cuando sujetos desconocidos intentaron despojarlos del vehículo que tripulaban, los hechos se registraron en una brecha que comunica a Villa Coronado con Las Nieves, Durango.

La pareja arribó al hospital de Jesús  y se encuentran estables.

El hecho habría ocurrió cerca de las 24:00 horas cuando agentes de la fiscalía zona sur atendieron un reporte de 2 personas lesionadas por arma de fuego en el Hospital de Jesús aquí en Parral.

Al llegar los elementos ministeriales encontraron a un hombre y una mujer, ambos de 21 años de edad y con domicilio en las Nieves Durango, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Según indicaron los afectados, al circular por una brecha que conduce de las Nieves Durango a Villa Coronado, en un rancho que se encuentra en territorio del municipio de las Nieves, fueron sorprendidos por sujetos armados.

Posteriormente, los agresores les dijeron que se bajaran del vehículo en el que circulaban, siendo este una camioneta pickup marca Ford King Ranch de color Blanco, por lo que el joven aceleró y fue cuando dispararon contra  la unidad, ellos recibieron las lesiones.

Ambos se encuentran estables, la autoridad no ha detallado la magnitud de las heridas.